/ OnceTitular.com
 

El Tiburón, buscará no quedar ´zapato´ en la Copa Mx
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-09-11

Boca del Rio, Ver: El equipo Tiburones Rojos de Veracruz entrenó este lunes en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente y se declararon listos para recibir a los Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2017 de la Copa MX.

Los escualos que el cuerpo técnico tiene contemplados para utilizar este martes iniciaron la práctica con una pequeña dinámica de control y toque de balón a un costado del terreno de juego.

Una vez terminada, el estratega Juan Antonio Luna ordenó a sus elementos hacer fútbol sobre la grama del Coloso del Fraccionamiento Virginia y ahí afinar los últimos detalles para su próximo compromiso.

Finalmente, los futbolistas del cuadro porteño repasaron la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos de la cancha y perfeccionaron la puntería a la hora de cobrar penales.

En el gimnasio del inmueble estuvieron trabajando bajo supervisión médica, Pedro Gallese, Freddy Hinestroza, Manuel Viniegra y Diego Chávez.

Los elementos que no fueron convocados para el partido de Copa MX estarán entrenando por la tarde en el Gimnasio SportsWolrd.

El partido entre Tiburones Rojos de Veracruz y Alebrijes de Oaxaca se estará celebrando este martes 12 de septiembre de 2017 a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Sirve para ganarnos un lugar en la liga: Andrade
El volante escualo Edgar Andrade, sostuvo, “Como todos los partidos, sabiendo que si bien ya no tenemos la posibilidad de avanzar, sirve para que el próximo domingo nos podamos ganar un lugar en la liga, yo creo que tanto en entrenamientos como en partidos lo tienes que hacer bien para gustarle al entrenador que es quien decide quien juega”.

-¿Cómo esperan al equipo de Oaxaca?
“Yo creo que es un rival que por la zona nos toca mucho, tanto en partidos amistosos como en copa casi siempre nos toca, sabemos como juegan, son muy dinámicos, tratan de tener mucho la pelota, de correr y yo creo que eso es lo que tenemos que hacer, en casa tenemos que hacernos fuertes y vamos a tratar de ganar”.

-¿Qué balance haces del equipo hasta el momento?
“Nos gustaría estar clasificados en la copa, ya nos dio una satisfacción y nos hubiera gustado repetir eso, desafortunadamente no se puede y en liga estamos en décimo lugar, sabemos lo que es el tema porcentual y tenemos la chance este domingo de con tres puntos meternos entre los ocho primeros, pelear la clasificación y eso automáticamente nos daría un poco de respiro”.

-En liga hay que derrotar a Lobos BUAP.
“Es fundamental, quedan muchos partidos pero hay veces que hemos dejado ir puntos que después nos hacen mucha falta, entonces son fundamentales y vamos a tratar de ganar, ellos cayeron en una racha negativa y lo tenemos que aprovechar y más porque vamos a estar en casa”.

-¿Cómo esperan al equipo poblano?
“Con mucha garra, mucha lucha, sabiendo lo que se juegan en el primer año que es el más difícil pero tienen esa posibilidad también de que si ganan suman más puntos y se pueden poner arriba de nosotros, entonces es fundamental saber eso, nosotros no tenemos que bajar de intensidad ni de volumen de juego para hacerles un buen partido”.


Por su parte, el también veracruzano José "La Palmera" Rivas, habló que el duelo ante Alebrijes lo enfrentarán, “Con la seriedad de un torneo oficial, para tener minutos nos va a servir a varios que no venimos jugando o que venimos de algunas lesiones”.

-Es una oportunidad para ganarse un lugar como titular.
“Todos se lo han ganado así y así lo ha dejado ver el profesor y hay que ganarse el lugar de esa manera”.

-El fin de semana tienen un partido importante ante Lobos BUAP.
“Hay que seguir sumando lo que se pueda, hay que hacernos fuertes de locales, de visita nos ha costado pero en casa hay que ganar, sacar los tres puntos y seguir alejándonos o atrayendo más equipos”.

-Qué balance haces del equipo hasta el momento?
“Ni bien bien, ni tan mal, estamos a mitad de torneo y estamos a la mitad de la tabla, creo que con un poquito más de trabajo y arreglando unos detalles podemos mejorar mucho en la tabla”.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx