/ OnceTitular.com
 

Correcaminos buscará el liderato en el inicio de la Fecha 8 del Ascenso Mx
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-09-14

Boca del Rio, Ver: El sub líder de la clasificación general, Correcaminos de la UAT buscará colocarse en la cima de la clasificación general, este viernes en el inicio de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx.

El equipo de la UAT marcha en el segundo puesto de la tabla con 13 unidades, y recibirá a Cafetaleros de Tapachula, que suma 5 puntos, este viernes a las 20:00 horas, en el estadio Marte R. Gómez.

La jornada arrancará en punto de las 17:00 horas en el estadio Francisco Villa, cuando Mineros de Zacatecas reciba a Cimarrones de Sonora. Se espera un duelo cerrado ante estos dos equipos que suman 11 puntos cada uno.

A las 20:00 horas, en el estadio Alfonso Lastras, el Atlético de San Luis buscará mantenerse en la parte de arriba de la tabla ante Atlético Zacatepec. El cuadro potosino suma 11 puntos, en tanto que los cañeros totalizan 9 unidades.

Cierra la actividad de este viernes, el duelo entre el colero, Universidad de Guadalajara, buscando su primer triunfo ante Tampico Madero, a las 20:30 horas en el estadio Jalisco.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx