/ OnceTitular.com
 

Alebrijes duplicará monto de taquilla para damnificados de Oaxaca
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-09-21

Oaxaca, Oax: Alebrijes de Oaxaca presentó el informe del monto de taquilla que se recaudó en el partido anterior contra FC Juárez, en duelo realizado en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en el que se comprometieron para beneficio de los damnificados en el estado de Oaxaca.

En un comunicado de prensa, el equipo oaxaqueño explicó que, el monto total de lo recaudado "fue de $103.300 pesos”.

“Y solidarizándonos con las necesidades de nuestros hermanos damnificados, la familia San Román ha decidido duplicar el monto de la taquilla para realizar la siguiente donación a la gente de Oaxaca”, añadió.

SIGUE EL APOYO

Mientras tanto, Alebrijes realizó este jueves la recolecta de víveres, artículos de primera necesidad y de higiene personal en un Centro de Acopio que se implementó en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, para ayudar a los damnificados por el terremoto del pasado 7 de septiembre que afectó de sobremanera la zona del Istmo de Tehuantepec en el sureste del país.

Los aficionados del equipo oaxaqueño acudieron a colaborar en esta obra de responsabilidad para mostrar su apoyo a la gente que está pasando serios problemas en esta localidad de nuestro estado.

Los elementos Diego Castellanos, Fernando Cortés, Fernando Vázquez, José Medina, Gerson Marín, Joao Farinello, así como David Álvarez, Renato Román, Francisco Rivera, Ricardo Monreal, Armando Escobar, Luis Madrigal y Rodrigo Noya, colaboraron en la recolecta de víveres, y a su vez aportaron una cantidad considerable.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx