/ OnceTitular.com
 

Dorados espera regresar a la senda del triunfo ante Murciélagos
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-09-22

Culiacán, Sin: El atacante de Dorados de Sinaloa, José Pablo Monreal, aseguró que dieron vuelta a la página a lo que ha pasado en las últimas tres jornadas, consideró que han sido accidentes los que le han costado el trámite de los partidos, y sostuvo que frente a Murciélagos de Los Mochis esperan retornar a la senda del triunfo.

“Le dimos vuelta a la página con lo que ha pasado en los últimos tres juegos, tal vez no hemos hecho las cosas bien, han sido accidentes que nos han costado el trámite del partido. Sabemos que tenemos un gran plantel con buenos jugadores y con la capacidad de darle la vuelta a esto a partir del próximo sábado”, sostuvo.

¿Cómo se espera el partido ante Murciélagos?
“Esperamos sacar la victoria en casa, disputaremos este partido con el mejor de los ánimos, siendo optimistas y conscientes de que podemos conseguir un buen resultado y volver a la senda de la victoria como en las primeras fechas”, finalizó.

Mientras tanto, el plantel de Dorados de Sinaloa entrenó este viernes en el estadio Banorte a puerta cerrada de cara a su compromiso de la fecha9 del Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx