/ OnceTitular.com
 

La idea es estar más cerca del primer objetivo: Prieto
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-09-25

Ciudad Juárez, Chih: El atacante de Bravos del FC Juárez, Rodrigo Prieto, consideró que contra Tampico Madero será un partido muy difícil, ante un gran rival, pero en casa buscarán mantenerse en el liderato de la clasificación general, y conseguir el primer objetivo que es calificar a la liguilla por el título del Apertura 2017 del Ascenso Mx.

“Va a ser un partido muy difícil, estamos contentos por el buen paso del equipo, sabemos que está muy apretada la tabla queremos seguir sacando ventaja y seguir sumando, estamos de locales y ante un gran rival”, aseguró.

"Nuestro objetivo es seguir manteniéndonos en el primer lugar de la tabla e irnos despegando poco a poco, estar más cerca de nuestro primer objetivo que es el calificar y seguir mejorando en todos los aspectos tanto defensivos como objetivos", sostuvo.

Sobre el receso que se tuvo por apoyo a los acontecimientos al sur del país, Prieto señaló que se sienten satisfechos con el apoyo que el Club dio a los hermanos mexicanos y añadió que en lo deportivo ayudó a recuperar a los compañeros que estaban lesionados, realizando un buen trabajo físico en estos días.

ENTRENARON

Mientras tanto, el plantel fronterizo continuó con su preparación para lo que será su próximo compromiso ante la Jaiba Brava del Tampico Madero el sábado 30 de septiembre correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Los elementos del FC Juárez realizaron trabajo físico y estratégico para arrancar semana y seguir su preparación para continuar con su ritmo de juego a pesar del receso, debido al sismo que azotó varios estados del país y la Ciudad de México.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx