/ OnceTitular.com
 

Debuta Cardozo con el Tiburón ante Monarcas
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-09-25

Boca del Rio, Ver: Con un entrenamiento celebrado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para recibir a Monarcas Morelia en juego correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El conjunto escualo inició su entrenamiento con una serie de ejercicios de calentamiento a un costado del terreno de juego para posteriormente trasladarse al interior de la cancha.

Ya en el rectángulo de acciones, el director técnico José Cardozo definió a los once futbolistas que utilizará ante el conjunto michoacano y les ordenó hacer fútbol para hacer un repaso al estilo de juego que buscarán presentar.

Finalmente, los porteños ensayaron la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del campo y los disparos desde el manchón penal.

Cristian Pellerano, Guido Milán, Richard Ruíz y Freddy Hinestroza se mantuvieron con ejercicios diferenciados del resto de sus compañeros.

Al compromiso de este martes, los Tiburones Rojos llegan con 10 puntos en la posición 11 de la tabla general, mientras tanto, Morelia cuenta con 13 unidades y es séptimo de la clasificación.

El silbante Roberto García Orozco será el encargado de llevar a buen puerto las acciones del compromiso que se celebrará a las 21:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Esperemos que le vaya bien a Cardozo y a nosotros: Luna

El volante uruguayo Adrián Luna habló de la llegada de Cardozo y del duelo de este martes ante Monarcas Morelia, “Lleva poco tiempo en el equipo pero nosotros seguimos siendo los mismos, tenemos que tratar de ganar de locales y tratar de alejarnos un poquito del descenso que está un poquito complicado todavía”.

-¿Qué se puede esperar con Cardozo al frente?
“De momento lleva poco tiempo de trabajo pero esperemos que le vaya bien a ellos porque así nos va ir bien a todos obviamente”.

-¿Qué les ha pedido trabajar?
“Hizo mucho énfasis en tener la pelota, en que no nos desesperemos, que la circulemos de un lado a otro, que tengamos paciencia pero eso no se hace un día para otro, eso necesita trabajo y hay que concentrarse en eso y en hacer lo que pide dentro de la cancha”.

-¿Qué mejorar?
“Tenemos que acoplarnos a lo que la gente de arriba diga, nosotros como empleados tenemos que trabajar al cien y tratar de hacer lo mejor por el club porque nos pagan un sueldo”.

-¿Cómo tomas el partido?
“Con ganas de ganar, sumar en casa y empezar esta nueva etapa de buena manera”, finalizó.

Monarcas es muy peligroso: "Recodo" Valdez
Por su parte, el también mediocampista escualo, Christian Valdez, destacó que, “Con este paro que sucedió todo el mundo sabe por qué, tenemos que regresar al triunfo y ojalá que sea el día de mañana”.

-Hay que hacer pesar el ‘Pirata’.
“La localía define muchas cosas, la salvación, la clasificación y esperemos sacar el cien por ciento de los puntos que restan de local y después ir a proponer de visita porque tenemos que ganar cinco de los partidos restantes para poder soñar con Liguilla”.

-¿Qué decir de Monarcas Morelia?
“Muy peligroso, tienen bastante fechas sin perder, a repuntado con Tijuana y tienen balance de jornadas con buenos resultados y tomando todas las precauciones debidas de los hombres de peligro que tienen pero siempre vamos a enfocarnos más en el juego que podamos tener para hacerles daño”.

-¿Cómo tomas el cambio de entrenador?
“Tenemos que adaptarnos a lo que quiere, a las cosas diferentes que nos piden, lo importante es ganar y ojalá que lo podamos hacer mañana”.

-¿Qué mejorar?
“Mejorar en todo, tenemos que mejorar colectivamente y cada uno para que se vea reflejado en el resultado”.

-¿Qué decirle a la afición?
“Ojalá que la gente se vaya contenta, se vaya feliz con un buen resultado, jugar bien y perder no nos sirve en este momento y trataremos que sea acompañado del buen jugar”.

-¿Se puede esperar un cambio drástico?
“Lo más importante es que nos adaptamos lo más pronto posible porque fueron 72 horas de entrenamiento previo a Morelia y los resultados se tienen que ver de inmediato, no tenemos tiempo de analizar o de ver, al contrario, tenemos que hacer las cosas de la mejor manera y ganar”.

-Es importante sumar por el tema porcentual.
“Tenemos que estar alerta en ese sentido, tenemos posibilidades y están en nuestras manos, esperemos que el equipo se aplique y podamos repuntar en el cierre de torneo”, concluyó.





Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx