/ OnceTitular.com
 

Voltereta del Tiburón sobre Monarcas en el debut de Cardozo
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-09-26

Boca del Rio, Ver: Martín "La Rata" Bravo se presentó en el Apertura 2017, y marcó el gol del triunfo de Tiburones Rojos sobre Monarcas Morelia por 2-1.

Con el triunfo, el equipo escualo acabó con una racha del cuadro michoacano de 4 partidos sin perder, además que no le ganaba en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, desde la 14 del Apertura 2013 el 19 de octubre de ese año.

También, el Veracruz acabó con una sequía de no poder ganar en el debut de un técnico, que en esta era acumulaba 7 derrotas y un empate.

Pero además, José Saturnino Cardozo también logró su primer triunfo en un debut en el futbol mexicano, ya que en los anteriores cuatro con Querétaro, Toluca, Jaguares y Chiapas, donde sumó tres derrotas y un empate, respectivamente.

Y este martes, en la fecha 11 del Apertura 2017 de la Liga Mx, Raúl Ruidiaz, desde el punto penal en el minuto 10 había puesto adelante a Monarcas; sin embargo, Adrián Luna en el 60 y Martín Bravo en el 75, concretaron la voltereta.

Los purépechas terminaron con 10 hombres por la expulsión de Gabriel Achilier por doble amarilla en el minuto 71 de tiempo corrido.

Con la victoria, el equipo escualo sumó 13 puntos. En contraste, el equipo michoacano se estancó también con 13 unidades.

Así iniciaron:

Veracruz: Hernández, Álvarez, Rodríguez, Rivas, Paganoni, Martínez (Valdés 88), Andrade, Luna, Bravo (Holgado 88), Villalva (Acosta 83) y Díaz.

Monarcas Morelia: Sosa, Rodríguez, Guzmán, Vegas, Achilier, Millar (Pérez 71), Ruidiaz, Lezcano (Zárate 81), Vilchis (Sepúlveda 59), Osuna y Valdés.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx