/ OnceTitular.com
 

No debemos escatimar esfuerzo ante Murciélagos: Luis Michel
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-09-27

Culiacán, Sin: El portero de Dorados de Sinaloa, Luis Michel, aclaró que con el receso no fue una semana de descanso, sino para trabajar donde necesitan, destacó que enfrentarán a Murciélagos de Los Mochis ordenados y equilibrados y sin escatimar esfuerzos para quedarse con los tres puntos en su estadio Banorte.

“Fue una semana donde no fue de descanso para nosotros, ya que continuamos trabajando en base a lo que necesitamos, los detalles que hay que corregir que nos han costado y ahora preparando el partido del fin de semana donde hay que seguir mejorando ya que en casa tenemos que ganar sí o sí”, sostuvo.

¿Cómo enfrentar a Murciélagos?
“Con lo que nos ha pedido el técnico siendo ordenados y equilibrados a la hora de atacar podremos conseguir el triunfo, no escatimar esfuerzos, será un duelo atractivo y regional por la cercanía de las ciudades. Nos estamos preparando para hacer buenas cosas y transmitir confianza para quedarnos con los tres puntos en casa”, advirtió.

¿Y con la posibilidad de regresar a la titularidad después de haber sido expulsado ante Atlante?
“Me toca la oportunidad de poder regresar a defender la portería. El querer ayudar al equipo siempre está en mí, lamentablemente tuve une expulsión que costó, ahora con la tarea de que no vuelva a pasar esto y hacer un buen partido para ganar el día sábado”, finalizó.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx