/ OnceTitular.com
 

Zacatepec jugará partido pendiente ante Correcaminos en el ´Centenario´
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-09-30

Zacatepec, Mor: La directiva del Atlético Zacatepec informó que el partido pendiente de la Jornada 9 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx, ante Correcaminos de la UAT, se disputará en el estadio Centenario de Cuernavaca, el sábado 7 de octubre a las 17:00 horas.

En un comunicado de prensa, la dirigencia del equipo Cañero explicó que, debido al grave sismo que afectó gravemente diversos municipios de Morelos, principalmente Jojutla y Zacatepec, se determinó utilizar provisionalmente el estadio Centenario de Cuernavaca.

El escrito detallas que, luego de recorrer los poblados afectados, donde el equipo formó parte del voluntariado, en apoyo a los damnificados por el desastre, se coincidió que no es momento para regresar al futbol a Zacatepec, debido a la situación económica y emocional que atraviesa esta zona de la entidad.

Y reiteró que además el estadio Agustín "Coruco" Díaz fue adaptado como albergue temporal, atendiendo a más de 100 personas y como centro de acopio desde donde se distribuyen víveres a más de 25 municipios.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx