/ OnceTitular.com
 

Llevan el proyecto Deportivo Cafessa USA a Los Ángeles
/ Foto cortesía y propiedad de @LASportsToday
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-10-06

Guadalajara, Jal: El ex futbolista, Guillermo "Campeoncito" Hernández, lanzó el proyecto de Deportivo Cafessa USA en el Este de Los Ángeles, en el sur de California, donde ya entrena un grupo de 135 niños y jóvenes.

Hernández Medina, ex jugador de Chivas y Tiburones Rojos, y quien ha trabajado como auxiliar técnico de Joel "Tiburón" Sánchez en equipos del Ascenso Mx, explicó que la idea es captar talento en Estados Unidos, bajo la dirección de Salvador Romo, ex jugador de Atlas y Zamora.

El director deportivo y técnico del equipo de la Liga Premier, detalló que las próximas visorias en Los Ángeles, se realizarán los días 10, 11 y 12 de noviembre en un lugar que se dará a conocer más adelante.

Cabe destacar que el proyecto del Deportivo Cafessa, ya cuenta con un equipo en el Grupo "B" de la Liga Premier, y dos más en la tercera división, así como dos estructuras de fuerzas básicas en Zapopan y Tlajomulco de Zúñiga.

"Campeoncito" Hernández, destacó que el proyecto es presidido por otro ex futbolista, Martín Castañeda Sandoval, titular del Despacho Fiscal Contable y de Seguridad Social, no solo busca formar futbolistas, sino que sean mejores personas; por eso ya tienen una alianza con la UVM Campus Zapopan, y les brindan talleres de desarrollo humano, manejo de emociones, redes sociales y cómo hacer un negocio, entre otros para, la "vida" después del futbol.

Medina Hernández, quien militó en el Veracruz en 1997, cuenta con el apoyo de su padre, "El Campeón" Hernández, quien también jugó en los Tiburones Rojos a finales de los 60´s y en las Copas del Mundo de Inglaterra 66 y México 70, quien es visor y encargado de seleccionar los talentos.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx