/ OnceTitular.com
 

FC Juárez es un rival peligroso: Oscar Uscanga
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-10-09

Cancún, Q. Roo: El volante veracruzano del Atlante, Oscar Uscanga, reconoció que los resultados no son los esperados en lo que va del torneo, sin embargo consideró que FC Juárez es un buen sinodal para refrendar el triunfo, reconoció que el rival en turno es un equipo peligroso, y sostuvo que este duelo de la fecha 11 es fundamental para las aspiraciones de pelear por el título y después lograr el ascenso que es lo que todos quieren.

“Creo que por ahí los resultados no se han dado como lo hemos esperado, como lo hemos trabajado semana a semana. El equipo trabaja de lo mejor y trata de reflejarlo en la cancha, pero desafortunadamente un tiro al poste o una jugada de desatención nos cambia lo pensado. El equipo está pasando por un mejor momento, nos estamos encontrando más, es cuestión de seguir trabajando y creo que esta semana tendremos a un buen sinodal para refrendar una victoria y de ahí motivarnos para el cierre de torneo, pensando en llegar a una nueva final”, sostuvo.

¿Cómo esperan a FC Juárez, que perdió el liderato en la jornada anterior?
”Sabemos que es un equipo peligroso que siempre está peleando por los primeros puestos, que viene de jugar finales, pero lo más importante es lo que nosotros venimos haciendo, en lo que confiamos, en lo que el entrenador ha puesto, esa mística y las ganas que siempre ha caracterizado a este Atlante", conideró.

"A veces pareciera que no hay ganas, pero yo sigo pensando que todos mis compañeros salen con la mejor actitud, con el corazón para pelear cada pelota en la cancha y ahora vendrá una prueba importante en la que yo pienso y estoy seguro vamos a salir adelante”, añadió.

¿Y poco a poco ganándote un lugar en el once titular?
“El profesor Gutiérrez es muy buen entrenador, sabe mucho y vamos apuntalando con su conocimiento. Todo comienzo es complicado, cambiar algunas cosas que él ha visto en el equipo, nos ha costado asimilarlas, pero las cosas comienzan a caminar y vamos agarrando las formas y conceptos del profe, así que tarde o temprano los resultados van a llegar”, señaló.

¿Habrá que ganar el viernes para colocarse en la parte alta de la tabla?
“El juego del viernes es fundamental, vienen cinco finales para nosotros, por lo que le pido a la afición que no deje de creer, el equipo va a estar en primera y nosotros somos los más interesados en regresar esta institución donde se merece y estamos dispuestos a darlo todo en la cancha”, concluyó.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx