/ OnceTitular.com
 

Fueron dos penales dudosos ante Cimarrones: Ortiz
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-10-10

Culiacán, Sin: El defensa de Dorados de Sinaloa, Oliver Ortiz, consideró que en la derrota sufrida ante Cimarrones por 1-0, fue un duelo complicado, con dos penales dudosos marcados en contra, pero advirtió que ahora tienen la oportunidad de levantarse en la próxima jornada ante Cafetaleros de Tapachula.

“Fue un partido complicado con dos penales dudosos, pero al final estamos dentro de los primeros cinco lugares y a un punto de diferencia del primer lugar. Tenemos la oportunidad de levantarnos en el próximo partido ante Tapachula”, sostuvo.

¿Cómo se espera el partido ante Cafetaleros?
“Va a ser un rival engañoso por su posición en la tabla, ellos vienen de golear en casa. Conocemos muy bien a su cuerpo técnico y sus jugadores, pero trabajamos para hacer un buen papel y para mejorar en todo lo que nos pida Diego”, consideró.

¿La idea es recuperar la cima?
“La mentalidad del grupo está en sacar las tres unidades, se trabaja para eso y para conseguir esa victoria que nos puede dar nuevamente el liderato con combinación de resultados”, concluyó.

Mientras tanto, el conjunto sinaloense continuó su preparación en el estadio Banorte, y regresará a los entrenamientos mañana miércoles, agendando práctica en las mismas instalaciones a puerta cerrada, de cara a la jornada 11 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx ante Cafetaleros.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx