/ OnceTitular.com
 

Enfrentaremos los 5 últimos partidos como si fueran finales: ´Kampa´ Ruiz
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-10-11

Cancún, Q. Roo: El portero del Atlante, Gerardo "Kampa" Ruiz, lamentó la posición en que se encuentran en el actual torneo, consideró que no lo merecen, sin embargo reconoció que han cometido muchos errores que los tienen ahí, y adelantó que los últimos cinco partidos los van a enfrentar como si cada uno fuera una final.

“Desafortunadamente estamos en una posición en la cual no creemos merecer, pero siendo autocríticos hemos cometido muchos errores que nos han mantenido ahí. Nos quedan cinco partidos que los vamos a afrontar como si fuera una final cada uno, tenemos que rescatar la mayor cantidad de puntos, cerrar de la mejor manera el torneo para estar en la liguilla”, sostuvo.

¿Cómo se espera el partido ante FC Juárez?
“Es un equipo muy complicado, la rivalidad es grande y ese plus que jugamos una final contra ellos hace más emotivo los encuentros entre nosotros. Va a ser un partido interesante, para ganarlo debemos mantener el cero atrás, generar oportunidades adelante, para concretar algún gol que marque la balanza a nuestro favor”, dijo.

“Hemos trabajado mucho en mantener el orden, la posición del arquero te permite tener una visión clara de lo que sucede en la cancha y lo importante es no cometer errores, no caer en desconfianza”, añadió.

¿Deberán hacer valer la localía en el cierre del torneo?
“Lo hemos hablado a lo largo de todo el torneo, tenemos que hacer que nuestra casa pese, siempre sacar puntos. No lo hemos conseguido del todo en el torneo, pero tenemos otra oportunidad el fin de semana para que así sea”, advirtió.

El portero azulgrana finalmente opinó de los selectivos eliminados para la copa del mundo Rusia 2018, como Holanda, Chile y Estados Unidos: “Son cosas que asombran, que uno no espera, el futbol es así, te habla que al final de cuentas no hicieron buenas eliminatorias y estos resultados hablan por si solos”.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx