/ OnceTitular.com
 

´Yo no maté a nadie´: ´Hachita´ Ludueña
/
oncetitular.com / Hugo Balderas/La Razón

Fecha de Publicación: 2017-10-24

Tampico, Tamps: Daniel “Hachita” Ludueña reveló el porque fue separado de la Jaiba Brava del TM Futbol Club y además pidió disculpas públicas por lo que hizo previo al duelo ante Venados de Mérida.

El futbolista argentino naturalizado mexicano, asegura que en 14 años que tiene jugando en el futbol mexicano jamás le había pasado algo así y jamás pensó que esto fuera a llegar a lo que llegó.

“La verdad hablan de indisciplina, pero yo no maté a nadie, yo hable con el director técnico al cual respeto mucho, lo hice de la mejor manera, dándole mi opinión sobre el no ir a Mérida por el cambio del funcionamiento en el equipo que él iba a hacer y ya después de eso, me notifican que estoy castigado. Yo asumo la responsabilidad como tal, fue una calentura y aquí sigo, me debo a Tampico y no me iré, seguiré entrenando porque tengo contrato”.

El ex capitán de la Jaiba Brava, también dejó en claro que el nunca dejó de ir a entrenar como se le juzgó en redes sociales y donde la directiva celeste jamás desmintió esto. “Yo no me presenté a entrenar porque a mi me dijeron que no me presentara. Braulio me notificó que yo estaba separado del plantel y por ello es que no fui cuando regresaron de Mérida”.

El jugador espera y le den una segunda oportunidad, ya que no quiere irse por la puerta de atrás del plantel celeste.

“Estoy muy feliz acá, la gente me demuestra un cariño impresionante, se hizo una película grande de algo que me equivoqué y donde estoy pagando las consecuencias, me debo a este club y seguiré entrenando por separado”.

Sobre su futuro menciona: “Tengo contrato hasta el año que viene, no sé qué vaya a pasar, pero yo por mientras soy profesional y aquí estaré, si se requiere que vuelva lo haré con gusto y con ganas de ganarme un puesto”, puntualiza.

“Cuando se dijo indisciplina, deja abierto muchas cosas, solo quiero aclarar eso, yo nunca he tenido problemas en este país serios de indisciplina, de no ir a entrenar, de llegar tarde, yo siempre me he brindado al máximo, si yo no quisiera estar aquí ya me hubiera ido a mi casa con mi familia, con mi papá que ha estado delicado de salud, por ello esperé un tiempo para hablar, yo quiero estar aquí, me duele lo que está pasando y la verdad espero que pronto se resuelva”, finalizó.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx