/ OnceTitular.com
 

FC Ju√°rez y Mineros buscan seguir arriba; inicia la fecha 13 del Ascenso Mx
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicaciůn: 2017-10-26

Boca del Rio, Ver: Con cinco partidos arranca este viernes la cabalística jornada 13 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx, donde los equipos FC Juárez y Mineros de Zacatecas, buscarán seguir en la parte alta de la clasificación general.

Bravos de FC Juárez marcha en el segundo lugar de la clasificación general con 22 puntos y visitará a Murciélagos de Los Mochis, que se ubica en el décimo cuarto puesto con 11 unidades, hoy en punto de las 22:00 horas en el Centenario.

Por su parte, Mineros de Zacatecas que se encuentra en el tercer puesto de la tabla con 19 puntos, se meterá al Alfonso Lastras a las 20:00 horas ante Atlético San Luis, que con 17 puntos marcha en el séptimo sitio de la clasificación general.

La actividad de este viernes inicia a las 19:00 horas con el duelo entre Correcaminos de la UAT ante Potros de la UAEM, en el estadio Marte R. Gómez.

En lo que podría ser un Clásico del Sur, Venados de Yucatán recibe al Atlante, que viene de derrotar al Toluca en la Copa Mx. El duelo se disputará a las 20:30 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Cierra la actividad de este viernes el encuentro entre los Cimarrones de Sonora ante Tampico Madero en el estadio Héroe de Nacozari a las 22:10 horas.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx