/ OnceTitular.com
 

Esperemos seguir igual ante Pachuca: Siboldi
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-10-28

Torreón, Coah: El estratega de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, comentó esta mañana en conferencia de prensa, que el equipo albiverde se mantiene en un buen nivel para enfrentar a Pachuca en el Estadio Corona: “Estamos bien, nos preparamos en este tiempo de la semana que tuvimos para preparar el partido. El equipo está contento, trabajando de buena manera, nos han acompañado los resultados y esperemos que el domingo siga así”.

Sobre el encuentro frente a los Tuzos, mencionó: “Cada partido es diferente, es distinto y nos tenemos que preparar como es debido para enfrentar a cada rival. Sin duda Pachuca nos va a plantear un sistema diferente de lo que hemos enfrentado, por eso nos preparamos para contrarrestar y poder hacer nuestro futbol”.

El timonel albiverde resaltó la confianza que han adquirido sus dirigidos: “Los triunfos dan mucha confianza que es lo que nos estaba faltando, el creérnosla. Los resultados que hemos tenido los últimos tres partidos nos han ratificado que la capacidad y el talento están, simplemente era que se adquiriera esa confianza y seguridad para jugar cada partido”.

Por su parte, el mediocampista Diego de Buen indicó que un triunfo este domingo es clave, pensando en acercarse a los puestos de Liguilla: “Nos pusimos la meta de afrontar cada juego como se ha hecho en los últimos que hemos conseguido ganarlos, sabíamos que hay que ir partido a partido para poder aspirar a la Liguilla. Es importantísimo ganar aquí en casa porque nos acercaríamos un poco más a la zona de calificación, que es lo que todos queremos. También reafirmar el buen paso del equipo, el funcionamiento que ha mejorado mucho y poder reencontrarnos con la afición”.

Finalmente, reafirmó el gran ambiente que se vive en el interior del vestidor santista: “La verdad que fue una buena inyección anímica el seguir avanzando en la Copa. Los triunfos seguidos han ayudado mucho y hemos hecho trabajo mental que ha ayudado a que se vea reflejado en la cancha, afortunadamente los resultados nos han acompañado y hoy te puedo decir que el equipo está más fortalecido”.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx