/ OnceTitular.com
 

Escamilla fue dado de baja en Venados; Alatorre y Medina serían sancionados
/
oncetitular.com/Hérbert Orlando Martínez Fuente/ / Corresponsal

Fecha de Publicación: 2017-10-30

Mérida, Yuc: Los Venados FC Yucatán anunciaron la noche de éste domingo la separación de tres jugadores del plantel de la Liga de Ascenso MX, aunque sin explicar los motivos ni dar a conocer los nombres, únicamente informó que es por motivos de indisciplina.

Tras las averiguaciones pertinentes, la información es la siguiente: los supuestos jugadores suspendidos, todos de los Pumas de la UNAM, son Jorge Escamilla, quien en la madrugada del sábado estrelló su automóvil en la barda del Colegio Piaget de Mérida, y lo abandonó al encontrarse en estado de ebriedad. Se averiguó que la directiva ya lo dio de baja en forma definitiva.

Los otros dos son sus compañeros Marcelo Alatorre y José Antonio Medina, quienes igual estaban enfiestados, y buscaban rescatar artículos del automóvil de su compañero y les cayó la policía, y al no poder explicar la razón de lo que hacían, estar pasados de copas y ponerse al tú por tú con los agentes, pues se los llevaron detenidos, aunque extrañamente la SSP lo negó, pese a que horas antes envió un boletín para informar del accidente, por lo que con el comunicado ciervo se evidenció a la Secretaría, aunque sin nombres de por medio.

Alatorre y Medina aún no son baja, aunque serán sancionados.

Además, éste problema se une al suscitado el viernes pasado en el partido ante el Atlante, cuando un sector del público, específicamente la porra Ultrasol, abucheó casi todo el juego al jugador astado Bryan Molina, supuestamente por un roce con el joven delantero yucateco Saúl Ramírez, quien ya no entrena con el primer equipo por decisión del técnico Bruno Marioni, quien al ser cuestionado por la reacción del público dijo que no la aceptaba y si hay una situación que la porra se acerque a Tamanché y lo solucionarán, pero que él siempre estará con sus jugadores.

El tema es que Molina agredió vía redes sociales a Ramírez, por el hecho de que varios jugadores experimentados del Club no ven bien que la gente pida más tiempo de juego a los futbolistas yucatecos, sólo por ser locales, y la prensa los destaque sin haber hecho nada en el fútbol.

La cosa no habría pasado a más, pero el "Grillo" Ramírez es hijo del presidente de la Porra Ultrasol, y ese grupo de animación responde a Molina con abucheos, con la idea que se disculpe públicamente.

La cosa es que si bien es cierto que los yucatecos pueden o no pueden jugar, porque lo deben hacer los que mejor estén, pero tampoco debe haber discriminación y bullying, porque la prensa no los pela por su comportamiento.

Habrá que ver que tanto afecta esta situación en los dos últimos partidos del Apertura 2017, sobre todo, porque hoy los Venados están en la liguilla, mañana quién sabe.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx