/ OnceTitular.com
 

Arroja 4 suspendidos la Jornada 13 del Ascenso Mx; Velasco podrá jugar
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-10-30

Ciudad de México, México: Cuatro suspendidos, tres jugadores y un auxiliar técnico, arrojó la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx.

En su reporte semanal, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que los cuatro sancionados fue con un partido, que Procede la solicitud de Error Manifiesto, por la expulsión de Moisés Velazco en el partido entre Dorados contra Celaya, por lo que podrá jugar en la fecha 14.

La instancia explicó que Diego Daniel Cardozo, también del Atlante, y Luis Antonio Pavez Contreras, del Celaya, no participarán la siguiente Jornada del certamen por ser culpables de conducta violenta.

Por su parte, José Antonio Olvera de los Santos, del Tampico Madero, no verá acción el siguiente duelo de su club por ser culpable de juego brusco grave.

Finalmente, el auxiliar técnico del Atlante, Eduardo Rergis Pacheco, fue castigado un cotejo por Hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria informa que, en relación a la denuncia de Error Manifiesto presentada por el Club Dorados de Sinaloa, una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del Jugador Moisés Adrián Velasco Herrera correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2017 del Ascenso Mx, disputado entre los Clubes Celaya F.C. vs. Dorados de Sinaloa y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se hace del conocimiento que: Procede la solicitud de Error Manifiesto interpuesta por el Club Dorados de Sinaloa, quedando el jugador habilitado para participar en la siguiente jornada del Ascenso Mx.



Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx