/ OnceTitular.com
 

Sufrido pase de América a las ´semis´ de la Copa Mx
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-11-01

Ciudad de México, México: Agustín Marchesín atajó dos penales y los dos restantes cobradores en la serie lo fallaron, y América logró un sufrido pase a las semifinales de la Copa Mx.

Después de empatar a un gol, en la fase de cuartos de final disputada este miércoles en el estadio Azteca, las Águilas solo necesitaron acertar dos penales en la tanda, para avanzar a la fase de semifinales donde se enfrentarán a Rayados de Monterrey.

En el tiempo reglamentario Oribe Peralta puso adelante a los capitalinos en el minuto 13; sin embargo, Javier Güemez igualó en el 65, todo debió decidirse en la serie de penales, porque Darwin Quintero, falló desde los once pasos un penalti rigorista marcado por el árbitro en el minuto 81 de tiempo corrido.

GALLOS FALLÓ LOS CINCO PENALES

Ya en la serie de penales, inició América con Oribe Peralta, que marcó el 1-0. Y en el segundo cobro Domínguez marcó el 2-0. Más adelante fallaron Silvio Romero y Darwin Quintero.

Después, la pelota no volvió a entrar.

Por los Gallos cobraron: Miguel Martínez y la tapó Marchesin, Edgar Benítez falló, Camilo Sanvezzo lo imitó y el portero también atajó el de Everaldo Stum. Ya el quinto no fue necesario cobrarlo.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx