/ OnceTitular.com
 

Mineros y Celaya por un boleto la fiesta; inicia la fecha 14 del Ascenso Mx
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-11-02

Boca del Rio, Ver: Los equipos Mineros de Zacatecas y Celaya buscarán amarrar su boleto a la liguilla, este viernes en el inicio de la penúltima fecha del torneo regular Apertura 2017 del Ascenso Mx.

El equipo zacatecano con 20 puntos en el cuarto puesto, tendrá un duelo complicado en el Francisco Villa a las 19:00 horas cuando reciba a Correcaminos de la UAT, que con 19 unidades buscará mantenerse en zona de calificación.

Por su parte, Celaya, tercer lugar de la tabla con 22 puntos, visitará a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, ya sin posibilidades de liguilla, a las 20:30 horas en el estadio Jalisco.

Por su parte, el Atlante, sin posibilidades de calificar y semifinalista de la Copa Mx, buscará no ser escalón de Cimarrones de Sonora, que con 18 unidades mantiene la esperanza de sacar un boleto a la fiesta final. El partido se disputará a las 19:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

Cierra la actividad el duelo entre Venados de Yucatán, sexto en la tabla con 19 unidades ante Potros UAEM a las 20:30 horas en el Carlos Iturralde. Los astados buscarán mantenerse en zona de liguilla aprovechando la localía.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx