/ OnceTitular.com
 

Tampico Madero ligó cuarto triunfo consecutivo y está en zona de liguilla
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-11-04

Tampico, Tamps: Tampico Madero vino de atrás, derrotó por 3-2 a Murciélagos de Los Mochis, este sábado en el estadio Tamaulipas, y ligó cuarto triunfo consecutivo y se metió en zona de liguilla, tras jugarse la fecha 14 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Un doblete de Javier Orozco en los minutos 29 y 63, de tiro penal, así como un tanto más de Leandro Rodríguez en el 37, dieron forma a la victoria de los tamaulipecos; luego de que los visitantes habían tomado la ventaja en el 19 por conducto de Diego Octavio Jiménez e igualado momentáneamente en el 58 con gol de , Shahdon Winchester.

Los Caballeros de la Noche terminaron con 9 hombres tras las expulsiones de Diego Octavio Jiménez en el minuto 74 y Jesús Rubio en el 81.

Con su cuarta victoria en fila, los pupilos del veracruzano, Eduardo Fentanes sumaron 21 puntos y se metieron a zona de calificación. Por su parte, el conjunto sinaloense se estancó con 11 unidades en la parte baja de la tabla.

Así iniciaron:

Tampico Madero: Hernández, Esparza, Ledesma, Esqueda, Orozco, Martínez, Ceballos, Robinson, Tovar, Menghi y Rodríguez. D.T. Fentanes.

Murciélagos FC: Estrada, Jiménez, Alpuche, León, Valdéz, Rubio, Beltrán, Cardozo, Williams, Winchester y Caballero. D.T. Gil.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx