/ OnceTitular.com
 

Trataremos de avanzar en la Copa Mx: Lizandro Echeverría
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-11-06

Cancún, Qro: El atacante del Atlante, Lizandro Echeverría se mostró contento por haber reaparecido ante Venados, después de una luxación en el tobillo en el inicio del torneo, reconoció que llegó a pensar que no alcanzaría a jugar en el actual Apertura 2017, y advirtió que buscarán seguir avanzando en la Copa Mx.

“Estoy muy contento, ya salí de la lesión, y para mi fue algo muy duro, nunca había tenido un problema así, fue terrible. Pero entre lo malo se rescatan cosas muy buenas, entre ellas, están mis compañeros, la afición, mi familia y la directiva que me arroparon y me dieron la confianza para salir lo más rápido posible”, sostuvo.

¿Cómo viviste la lesión?
“Pasaron muchas cosas, las incógnitas sobre qué va a seguir, el tiempo que me iba a llevar la recuperación, si podría regresar ésta temporada o hasta la siguiente y cómo iba a quedar. Afortunadamente tengo muy buenos compañeros, algunos que llegaron a sufrir lesiones graves me dijeron que es parte del futbol, que saldría adelante y efectivamente me he sentido mejor cada día, vamos recuperando la confianza, yo pensé que no me alcanzaba para éste torneo, pero le eché muchas ganas a mi rehabilitación y mi deseo de querer regresar a las canchas fue fundamental”, explicó.

¿Y ha sido un torneo de liga complicado, pero en la Copa buscarán el pase a las semifinales?
“Hemos tenido una temporada complicada pero trataremos de cerrar el torneo de Liga lo mejor posible, dar una victoria de visita, tenemos que ganar éste último partido y en la próxima temporada el primer objetivo será calificar a la liguilla para pelar por el campeonato”, aseguró.

“Ya la próxima semana debemos enfocarnos en lo que sigue, ya que la Copa MX es muy importante, debemos tratar de seguir avanzando. Confío plenamente en mis compañeros, a quien le toque jugar se que va a hacer buenas cosas”, añadió.

¿Qué mensaje le envías a la afición que te ha apoyado durante tu recuperación?
“No tengo palabras, más que agradecerles por todo el apoyo y el cariño, por los mensajes que a través de las redes sociales me enviaban, así como sus buenas vibras”, finalizó.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx