/ OnceTitular.com
 

UAT, Dorados, Cafetaleros, TM, Cimarrones y Venados por su boleto
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-11-09

Boca del Rio, Ver: Seis equipos buscarán asegurar un lugar en la liguilla, este viernes en el inicio de la última jornada del torneo regular Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Correcaminos de la UAT recibe a Dorados de Sinaloa a las 20:00 horas en el estadio Marte R. Gómez, en un duelo, donde ambos equipos necesitan del triunfo y hasta combinaciones de resultados para colarse a la fiesta final. El conjunto tamaulipeco se encuentra en el décimo primer lugar de la clasificación con 19 unidades, en tanto que la escuadra sinaloense está un escalón arriba con 20 puntos.

Otro duelo, que seguramente será de alto riesgo es el que sostendrán Cafetaleros de Tapachula ante Tampico Madero, ambos con 21 unidades en el octavo y séptimo lugar de la clasificación general. El equipo que gane se meterá a la liguilla, y en caso de un empate, ambos podrían quedarse sin fiesta.

No menos interesante será el que sostendrán otros dos equipos que necesitan la victoria para clasificar: Cimarrones de Sonora con 21 puntos en el noveno sitio, y Venados de Yucatán con 22 unidades en el sexto lugar. Los sonorenses necesitan ganar y los yucatecos hasta un empate les alcanzaría. El duelo fue programado a las 21:00 horas en el estadio Héroe de Nacozari.

Mientras tanto, Atlético San Luis, que con 18 unidades está en el décimo segundo puesto y sin posibilidades de calificar recibirá a las 20:00 horas en el estadio Alfonso Lastras a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Finalmente, en partido entre equipos sin posibilidades de liguilla, Murciélagos de Los Mochis recibirá al Atlante a las 22:00 horas en el estadio Centenario.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx