/ OnceTitular.com
 

Tampico Madero se impuso a domicilio a Cafetaleros y calificó
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-11-10

Tapachula, Chis: Con un solitario gol de Joao Rodríguez, Tampico Madero derrotó a domicilio a Cafetaleros de Tapachula, y clasificó a la liguilla por el título del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Rodríguez definió el triunfo y la calificación de la Jaiba Brava en el minuto 12, este viernes en el estadio Olímpico de Tapachula ante 22 mil aficionados, en partido de la última jornada del torneo regular Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Con el triunfo, el equipo tamaulipeco sumó 24 unidades y aseguró un boleto a la liguilla por el título; en contraste los chiapanecos se estancaron con 12 puntos y se quedaron con las ganas de clasificar.
.
Alineaciones:

Cafetaleros: Gaspar Servio, Diego Guerra, Cristian Pérez, William Mazari Días, Félix Araujo, Noé Maya, Adolfo Domínguez, Cristian Bermúdez, Edy Brambila Gerson Mayén y Víctor Neves.

Tampico Madero: Humberto Hernández, Diego Menghi, Omar Esparza, Cristián Tovar, Arturo Ledesma, Diego Esqueda, Sergio Ceballos, Javier Orozco, Herbert Robinson, Jhoao Rodríguez y José Olvera.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx