/ OnceTitular.com
 

Venados ante FC Juárez, abren este miércoles la liguilla del Ascenso Mx
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-11-13

Ciudad de México, México: Con el duelo entre Venados contra FC Juárez, arranca este miércoles la fase de cuartos de final de la liguilla por el título del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Tras la reunión entre equipos calificados y dirigentes del Ascenso Mx y Liga Mx, se definió que el partido de ida entre Venados contra Bravos, se disputará el miércoles 15 de noviembre a las 19:30 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

El partido de vuelta se disputará el sábado 18 a las 21:00 horas en el estadio Benito Juárez.

El mismo miércoles a las 21:30 horas en el estadio Marte R. Gómez, Correcaminos de la UAT recibirá al líder Celaya. El encuentro de vuelta y definitivo se disputará el sábado 18 a las 19:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés.

La actividad de los cuartos de final continuará el jueves 16 a las 19:30 horas en el estadio del ITO; en que Alebrijes de Oaxaca reciba al Atlético Zacatepec. El duelo de vuelta se disputará el domingo 19 a las 16:00 horas en el Agustín "Coruco" Díaz.

Finalmente, el partido de ida de la llave entre Tampico Madero ante Mineros de Zacatecas se jugará el jueves 16 a las 21:30 horas en el estadio Francisco Villa; mientras que el cotejo de vuelta y definitivo fue programado para el domingo 19 a las 20:00 horas en el estadio Tamaulipas.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx