/ OnceTitular.com
 

Estamos dolidos y muy molestos: Cardozo
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-11-14

Boca del Rio, Ver: El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, José Saturnino Cardozo, sostuvo que su equipo buscará cerrar el torneo con un triunfo ante Cruz Azul y recompensar a su fiel afición que los ha apoyado en todo momento en el actual Apertura 2017.

“Ese es el objetivo ya que no pudimos sumar más puntos a pesar de que el equipo ha hecho un gran esfuerzo pero no basta con eso, necesitamos un plus para salir adelante y me parece que sería bastante bueno y un premio para el grupo por cómo trabaja tratar de cerrar con un triunfo”, expresó el estratega guaraní.

Y agregó, “nosotros sabemos lo que nos estamos jugando, este partido es importantísimo para el grupo, primero para sumar los tres puntos y después saber que se necesita y mucho esos puntos que dejamos escapar muchas veces por nosotros mismos, tenemos que tratar de cerrar con un triunfo que es lo que vamos a buscar, el equipo ya viene trabajando bastante bien”.

Además reconoció que el equipo está en deuda con su afición, “estamos muy dolidos, muy molestos por no poder darle más puntos a nuestra gente, a nuestra afición que siempre ha respondido hacia el equipo y nosotros nos quedamos en deuda con la afición”.

Sobre el rival en turno comentó, “es difícil, Cruz Azul también depende de sí mismo para aspirar a una liguilla y nosotros tenemos que pensar en nosotros, que el rival planteé o juegue como tiene que jugar, nosotros pensar en nosotros, tratar de estar concentrados, cuando tenemos que defender tratar de ser un equipo sólido en defensa porque muchas veces nos llegan una vez y nos están concretando, significa que algo no estamos haciendo mal”.

Cardozo reconoció que la crisis que vive el equipo es responsabilidad del cuerpo técnico y jugadores, “los responsables somos nosotros pero sabemos que el equipo siempre necesita un equilibrio ofensivo y defensivo porque esto es defender bien y tratar de atacar bien, entonces algo nos está faltando y por eso no estamos consiguiendo triunfos. Este último partido sería bastante bueno y los jugadores tienen que entender que igual que nosotros están en una capilla, tienen que saber que esto es de resultados y el equipo cuando no consigue muchas veces se busca solución o un cambio para tratar de mejorar y tratar de sumar puntos que es lo que está necesitando el equipo”, finalizó.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx