/ OnceTitular.com
 

Sería espectacular llegar a la final de la Copa Mx: Herrera
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-11-15

Cancún, Q. Roo: El mediocampista del Atlante, Fernando Herrera, consideró que se adaptarán rápidamente a lo que pretende el nuevo técnico, Sergio Bueno, aseguró que sería espectacular derrotar a Pachuca y avanzar a la final de la Copa Mx, destacó que tienen la ilusión de jugarla, aclaró que no les preocupa que Tuzos haya metido muchos goles si no que los motiva para ponerse a la altura del equipo de la Liga Mx.

“Estos días con Sergio Bueno, el equipo los ha asimilado bien, se vuelven a las bases de lo que es el atlantismo y el mismo Sergio lo refleja porque se identifica mucho con el club, algunos de nosotros conocemos este sistema que maneja y estoy seguro que nos vamos a adaptar rápidamente”, sostuvo.

¿Crees que puedan dar otro golpe de autoridad ante Pachuca en las semifinales de la Copa Mx?
“Sería espectacular, no tenemos nada que perder y sí todo que ganar, sabemos lo que nos estamos jugando, tenemos la ilusión de llegar a una final. En los dos partidos ante Toluca y Chivas el equipo demostró de lo que es capaz y nuestro próximo rival, Pachuca, es un equipo que en la Copa ha metido muchos goles, pero eso no nos preocupa, nos motiva para ponernos a la altura, porque el Atlante se lo merece y su afición también”, consideró.

¿Contrastante lo que vivieron en el torneo de liga?
“En lo personal me identifico con los colores azulgrana, me ha tocado de todo, aquí inicié mi carrera y me duele mucho el que hayamos pasado en liga este mal papel. En lo personal, a pesar de haberlo dado todo en el terreno, me siento avergonzado, estoy en deuda ya que no nos alcanzó. Pero el futbol da revanchas y esperemos con este nuevo entrenador retomemos el nivel que cada uno debe demostrar, darle vuelta a la página y renovarse y tratar de ascender”, finalizó.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx