/ OnceTitular.com
 

Correcaminos, con ventaja mínima sobre el líder Celaya
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-11-15

Ciudad Victoria, Tamps: En un interesante duelo y de muchos goles, Correcaminos de la UAT se repuso de un gol tempranero en contra, hizo valer su localía y se impuso por 4-3 al líder Celaya, este miércoles en el estadio Marte R. Gómez, en el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla por el título del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Ya en el partido, Facundo Juárez, apenas en el minuto 4, puso adelante a los Toros; sin embargo el equipo de la UAT reaccionó y con un doblete de Daniel Rivero en los minutos 10 y 67, y tantos de José David Ramírez en el 17 y Oscar Sánchez en el 81, concretó una importante voltereta.

Los astados no se dieron por vencidos y en el minuto 86 Rafael Murguía desde fuera del área y Leobardo López en el 90, acercaron a los punteros.

El encuentro de vuelta y definitivo se disputará el sábado 18 a las 19:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Así iniciaron:

Correcaminos UAT: Velázquez, Pineda, Meza, Barboza, Delgado, Rosas, De la Peña, Rivas, Ramírez, Loroña y Rivero. D.T. Rayas.

Celaya FC: Roldán, Riestra, Padilla, López, Salinas, Oviedo, Gutiérrez, Moreno, De la Tejera, Juárez y Toloza. D.T. Valiño.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx