/ OnceTitular.com
 

Monarcas recibe a los Diablos Rojos
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-11-24

Morelia, Mich: Con desventaja de 1-2 en el marcador, Monarcas Morelia recibe este sábado al Toluca, a las 21:00 horas en el estadio Morelos, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la liguilla por el título del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Mx.

Mil elementos para la seguridad en el Monarcas ante Diablos Rojos

Este viernes al mediodía se realizó la Junta de Seguridad previa al juego de Vuelta de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 entre Monarcas Morelia y Diablos Rojos de Toluca, que se realizará en el Estadio Morelos este sábado a las 9:00 de la noche.
En la reunión se establecieron los protocolos a seguir dentro de este operativo, el cual será uno de los más grandes que se hayan realizado en los últimos años, contando con cerca de 1000 elementos de seguridad pública y privada.

En la junta de seguridad estuvo presente el Subsecretario de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, Carlos Gómez Arrieta, quien manifestó su apoyo total para brindar garantías para todos los asistentes.

Además, estuvo presente el representante de la Liga MX, el comisario Bernardo Barriga, quien recibió el informe de las diferentes estrategias coordinadas para traslados de equipos, recepción de grupos de animación, ingreso de aficionados, protección civil, Cruz Roja, ambulancias, así como la supervisión antes, durante y después de la realización del juego.

Monarcas Morelia agradece a las instituciones públicas y privadas su apoyo para buscar juntos un Estadio Morelos seguro este sábado, en búsqueda del pase a las Semifinales.



Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx