/ OnceTitular.com
 

Monarcas buscará pegar primero al líder
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-11-27

Morelia, Mich: Monarcas Morelia recibirá a Rayados del Monterrey en Semifinales del Torneo Apertura 2017, esto en el césped del Estadio Morelos a las 19:30 horas del jueves 30 de Noviembre del 2017.

Los jugadores Rojiamarillos, necesitan de todo tu apoyo y quieren ver el Morelos de Rojo y Amarillo y por eso estos son los precios que tendremos para las entradas:

Zona Afición General Abonados.
Generales $199 $179
P. Poniente $319 $279
P. Oriente $399 $349
Plateas $600 $525
VIP $800 $700
Porras $399 N/A
Discapacitados $199 N/A

¡Abonado! Aprovecha la preventa EXCLUSIVA que tendremos para ti, este lunes 27 de Noviembre a las 13:00 horas, en todos nuestros puntos de venta, en donde tienes que acudir con tu micade Abonado.

Te informamos que Taquillas del Estadio abriremos hasta que último de nuestro aficionados más fieles salga del lugar.

Es importante aclarar que se venderán máximo 4 boletos por persona.

A partir del martes 28 se liberan todos los lugares no adquiridos por los abonados.

A partir del martes 28 de Noviembre, la venta se abrirá a todo el público, quienes podrán adquirir sus entradas en todos los puntos de venta, en donde podrás comprar un boleto por mica presentada a precio especial (hasta cuatro micas), o bien un boleto a precio especial (presentando tu mica) y cómo máximo 3 boletos adicionales a precio de público general. Cada aficionado no puede adquirir más de cuatro boletos.

Las taquillas Sur y Exterior estarán abiertas hasta que salga el último aficionado; para tu comodidad estarán abiertos los estacionamiento 1 y 6 del Estadio Morelos.

Los aficionados que haya adquirido el Bono Monarca para el Clausura 2018, pueden acceder a la preventa de Abonados, pero tendrán que comprar su entrada a precio de público general.

Te recordamos que en esta ocasión nuestros aficionados más pequeños, registrados en el Club Mini Monarcas tienen que haber acudido a por lo menos el 50% de partidos del Apertura 2017, en su defecto deberán comprar boleto, además de que los seguidores Rojiamarillos que cuenten con credencial INAPAM recibirán un descuento (aplican restricciones).

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx