/ OnceTitular.com
 

Carrijo, Fernández y Lacerda jugarán ante Alebrijes
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-11-27

Ciudad Juárez, Chih: El técnico de FC Juárez, Miguel de Jesús Fuentes sostuvo que en esta ocasión Bravos es más fuerte y mejor en comparación del equipo de la temporada pasada y eso se tiene que demostrar en la cancha, aunque cada uno de los planteles tenía sus virtudes y sus defectos.

Sobre la manera en que se le jugará al conjunto de Alebrijes, el estratega adelantó que no se le tienen que dar ningún espacio a sus delanteros como en el caso de Luis Guillermo Madrigal que tuvo 12 anotaciones en la temporada, y se cuenta con gente de experiencia para nulificar su participación.

"Va a ser una final muy peleada", aceptó.

Por su parte, Leandro Carrijo y Mauro “El Rayo” Fernández ya están totalmente integrados con el equipo y son elegibles, pero en el caso de Jonathan Lacerda tiene un golpe en la rodilla su evolución ha sido bastante buena por lo que se espera contar con el sin problema.

VENTA DE BOLETOS

Mientras tanto, la dirigencia informó que las Bravos Cards estarán a la venta este martes de 12:00 a 7:00 pm. Nuevos Bravo cards el Miércoles de 12:00 a 7:00 pm. para Publico en General día Jueves o hasta agotar existencia de 9:00 a 7:00 pm en taquillas del estadio y en www.fcjuarez.com


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx