/ OnceTitular.com
 

La clave será hacer goles ante Tigres: Miguel Herrera
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-11-28

Ciudad de México, México: El técnico del América, Miguel Herrera, espera que su equipo sea contundente desde el partido contra Tigres de la UANL, por la ida de las semifinales del Apertura 2017 de la Liga Mx, este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Azteca.

En conferencia de prensa aclaró, "no es que no tengamos opciones de hacer gol, oportunidades las tenemos, tenemos una sequía de goles y trabajamos para conseguirlos. Sé que Oribe hace gol, Pablo hace gol, Cecilio tiene gol, Silvio hace gol, Darwin tiene gol, mis defensas tienen gol en balón parado, entonces esa sequía se puede acabar".

El Piojo sostuvo que, "lo mejor es hacer goles y en eso estamos trabajando, que se logra con trabajo, además de que se mantenga nuestra portería intacta, y esa es nuestra fortaleza, somos un equipo ordenado, sólido; si bien no hemos hecho muchos goles, tampoco los hemos recibido, pero la opción de marcar está latente".

"Tenemos que hacer goles, esa es la clave, no hay magia, no hay una varita mágica, hay que trabajar, tenemos llegada, me preocuparía muchísimo no llegar, ahí está el caso del "Chicharito" Hernández, pasan tres partidos y no anota, pero te hace tres en un juego, esos son los delanteros, Oribe tiene gol y pronto va a marcar", añadió.

Finalmente, el estratega de las Águilas, dio a conocer que ya platicó con aquellos jugadores que fueron expulsados en los anteriores partidos ante "La Máquina" a fin de que se cuiden de las tarjetas amarillas, pero sin que bajen la intensidad en los partidos, y consideró como un accidente la expulsión de Mateus Uribe.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx