/ OnceTitular.com
 

Espero ayudar para conseguir los objetivos de Dorados: Meza
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-11-30

Culiacán, Sin: El zaguero Juan Pablo Meza se mostró contento de regresar a Dorados de Sinaloa y a jugar tras recuperarse de una lesión y espera ayudar al equipo a conseguir los objetivos para el Torneo de Clausura 2018 del Ascenso Mx.

“Muy contento de regresar a las canchas, el estar fuera de los entrenamientos y juegos por la lesión me ponía triste pero lo bueno es que ya estoy bien y de regreso. Estoy con todas las ganas demostrarme y ayudar al equipo a lograr los objetivos que tendremos en este torneo”, sostuvo.

Juan Pablo Meza expresó su compromiso para encarar el Clausura 2018 de la mejor manera, ahora bajo la dirección técnica de Francisco Ramírez.

“En lo personal trataré de dar lo mejor de mí en los entrenamientos y juegos, siempre lucharé por hacer lo mejor posible y tratar de conseguir lo que todos queremos que es lograr el ascenso a primera división y para eso estamos trabajando duro”, concluyó.

Mientras tanto, el plantel de Dorados de Sinaloa, continuó, en doble sesión, sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2018 del Circuito de Plata.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx