Solo 24 equipos participarán en la Lamar Hunt Open Cup 2021
Cortesía: @USLChampionship
Oncetitular.com

Fecha: 10/02/2021
Hora: 16:06 hrs.

Ocho equipos del USL Championship y dos conjuntos de la USL League One tendrán la oportunidad de disputar la Lamar Hunt US Open Cup en 2021 después de que el Comité de la Copa Abierta de la Federación de Estados Unidos anunciara el martes la aprobación del calendario, el formato y un plan de contingencia para la próxima edición del torneo, la número 107 en su historia.

El Campeonato más antiguo de USA contará con la participación de 24 equipos que también incluirá ocho clubes de la Major League Soccer, dos equipos de la Asociación Nacional Independiente de Fútbol y cuatro equipos de la División Abierta.

La Copa Abierta 2021 comenzará del 4 al 5 de mayo y solo constará de cinco rondas, en lugar de las ocho habituales, debido a las implicaciones de COVID-19 y un calendario congestionado más adelante en el año. Las cinco rondas también se llevarán a cabo en un período de tiempo reducido de solo dos meses, con la Final de la Copa Abierta programada para el 29 o 30 de junio.

Los equipos de la USL Championship y la Liga Uno entrarán en la ronda de apertura, donde los 16 conjuntos que no pertenecen a la MLS se reunirán para tener la oportunidad de enfrentarse a un oponente de primera categoría. Los equipos participantes de la Championship y League One serán anunciados en una fecha futura.

Compartir


Otras Noticias









Desarrollado por iworks.mx