Alex Alcalá, ´El Messi´ mexicano, fichó con LA Galaxy II de la USL
Oncetitular.com

Fecha: 16/02/2021
Hora: 18:00 hrs.

El equipo LA Galaxy II anunció el martes el fichaje del mediocampista Alex Alcalá, pendiente de la aprobación de la liga y la federación. El oriundo de California de 15 años firmó su primer contrato profesional después de unirse a LA Galaxy Academy el año pasado y anteriormente ha participado en las Selecciones Nacionales Juveniles Sub-15 y Sub-16 de México.

"Alex es un talento joven que nos complace desarrollar en un entorno profesional con LA Galaxy II", dijo el gerente general de LA Galaxy, Dennis te Kloese. “Creemos que la estructura y los recursos que le proporcionaremos le permitirán seguir creciendo como jugador y como persona. Esperamos que Alex represente a nuestro club ".

Nacido en Stockton, California, Alcalá ha pasado tiempo entrenando con el Manchester City en Inglaterra, en La Masia de Barcelona y con Pachuca en México. Además, ha representado a las selecciones Sub-15 y Sub-16 de México, haciendo su debut en la Sub-15 en 2018 a los 12 años bajo la dirección del actual Director de Metodología y Desarrollo de LA Galaxy, Juan Carlos Ortega, quien dirigió a la selección Sub-15 de México en el tiempo.

Alcalá se unió a LA Galaxy Academy en 2020 antes de firmar profesionalmente con Los Dos en el Campeonato de la USL.

El Galaxy II ha comenzado los entrenamientos de pretemporada antes del inicio de la temporada regular del Campeonato de la USL de 2021. La temporada 2021 marcará el octavo año en la historia de LA Galaxy II.

Compartir


Otras Noticias









Desarrollado por iworks.mx