Aprueba FIFA fechas enmendadas para periodos de transferencia en la MLS
Cortesía: @MLS
Oncetitular.com

Fecha: 16/02/2021
Hora: 19:03 hrs.

La Major League Soccer confirmó hoy que la FIFA aprobó fechas enmendadas para los períodos de transferencia primaria de Estados Unidos y Canadá. Las Ventanas de Transferencia Primarias se abrirán el 10 de marzo y permanecerán abiertas hasta el 1 de junio. Las Ventanas de Transferencia Secundarias para EE. UU. Y Canadá permanecerán como se anunció previamente: del 7 de julio al 5 de agosto de 2021.

Período de transferencia principal: miércoles, 10 de marzo - martes, 1 de junio de 2021
Período de transferencia secundaria: miércoles, 7 de julio - jueves, 5 de agosto de 2021

Las ventanas de transferencia son los períodos en los que los equipos de la MLS pueden registrar oficialmente a cualquier jugador nuevo que haya estado bajo contrato con clubes fuera de la MLS y para los cuales se requiere un Certificado de Transferencia Internacional (ITC). Si bien se pueden acordar acuerdos fuera de estas ventanas, se requiere la transferencia y la recepción de un ITC para agregar oficialmente a un jugador a una lista, lo que le permite ser elegible para las competiciones oficiales.

Todos los intercambios durante la temporada entre clubes de la MLS deben realizarse dentro de estas ventanas de transferencia.

Compartir


Otras Noticias









Desarrollado por iworks.mx