El italiano Luca Antonelli fichó con Miami FC de la USL
Oncetitular.com

Fecha: 18/02/2021
Hora: 21:21 hrs.

El equipo Miami FC anunció el fichaje del defensa italiano Luca Antonelli, pendiente de la aprobación de la liga y la federación. Antonelli aporta una gran experiencia al club al haber jugado para la selección italiana, al mismo tiempo que participó en más de 200 partidos de la Serie A y varios partidos de la Europa League.

"La calidad de Luca habla por sí misma. Al ex internacional italiano y defensa del A.C. Milán le quedan muchos kilómetros en su tanque y estamos emocionados de tenerlo aquí para la próxima temporada. Tenemos muchos jugadores jóvenes en nuestro equipo y traer a alguien con su experiencia nos ayudará a desarrollarlos tanto dentro como fuera del campo", dijo el entrenador en jefe y director técnico del Miami FC Paul Dalglish.

Nacido en Monza, Italia, Antonelli comenz√≥ su carrera en el gigante italiano A.C. Mil√°n, abri√©ndose camino en las categor√≠as inferiores hasta llegar por primera vez. A pesar de no aparecer en su primera temporada, Antonelli estuvo en el banquillo en dos partidos de la UEFA Champions League 2006-07, en los que el A.C. Mil√°n derrotar√≠a al Liverpool por 2-1 en la final. Un a√Īo m√°s tarde ser√≠a cedido al Bari de la Serie B, donde jugar√≠a 20 partidos en sus seis meses en el club.

Sus impresionantes actuaciones le valieron otro per√≠odo de pr√©stamo, esta vez con el Parma, club de la Serie A. Despu√©s de participar en ocho partidos, Parma adquiri√≥ a Antonelli de forma permanente en junio de 2008 para ayudar en la lucha del club por el ascenso tras ser relegado tras la campa√Īa 2007-08.

Compartir


Otras Noticias









Desarrollado por iworks.mx