América perdería en la mesa por alineación indebida
Oncetitular.com/record.com.mx

Fecha: 21/02/2021
Hora: 01:03 hrs.

El equipo América cometió un error que le podría costar el triunfo ante Atlas, debido a que cometieron una negligencia en el momento de registrar a sus futbolistas dejando fuera a Federico Viñas.

Viñas calentó con los suplentes e incluso estuvo elegible durante el primer tiempo, por lo que la Comisión Disciplinaria le daría los tres puntos a los rojinegros por Alineación Indebida.

Fuentes al interior de la Liga Mx consultadas por RÉCORD confirmaron que el conjunto azulcrema entregó la lista de jugadores elegibles para el juego contra los Zorros desde la tarde del sábado, en donde no aparecía el nombre del uruguayo. Los de Coapa tuvieron hasta las 20:50 horas para corregir, es decir, 10 minutos antes del arranque del partido, pero no lo hicieron.

El Reglamento de Competencia de la Liga estipula en su artículo 48 apartado 1, la definición de Alineación Indebida, por lo que las Águilas serán acreedoras a una sanción que le otorgará la victoria a los rojinegros por marcador de 3-0: “La participación de un jugador, ya sea como titular o suplente, o integrante del Cuerpo Técnico que no esté registrado en la hoja de alineación”, dice el reglamento.










Desarrollado por iworks.mx