El equipo ha respondido pese a las bajas: Acevedo
Oncetitular.com

Fecha: 06/04/2021
Hora: 18:42 hrs.

Más allá de las bajas que presenta hoy el plantel de Santos Laguna, el capitán albiverde Carlos Acevedo resaltó la labor de todos aquellos elementos que han tenido actividad a lo largo del Guard1anes Clausura 2021, sobre todo lo hecho por los canteranos que están respondiendo a las oportunidades recibidas de parte de Guillermo Almada en el actual torneo de la Liga Mx.

“Son circunstancias externas que pasan en el futbol. Hoy nos están pasando a nosotros, pero la realidad es que estamos muy contentos porque estamos saliendo adelante, sobre todo con el tema de los canteranos que están respondiendo, con la gente que está entrando, inclusive jugando en posiciones en las que nunca lo habían hecho y están rindiendo, entonces me quedo con lo positivo”, dijo.

Sobre esta misma línea, el canterano santista resaltó la lucha, el esfuerzo y la entrega que han mostrado los Guerreros en el actual certamen: “Todos queremos sumar. Los jugadores que están entrando lo están haciendo de la mejor manera y obviamente que nos duele el no tener a jugadores importantes, pero el equipo está respondiendo, está entregándose con mucha lucha, esfuerzo y eso es lo que nos va a sacar adelante para lo que sigue”.

Cabe destacar que con un total de 7 salvadas en el cotejo frente a Chivas, Carlos Acevedo fue el segundo guardameta con mayor cantidad de atajadas en la jornada 13 del certamen. El portero albiverde suma 45 atajadas a lo largo del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, colocándose como el segundo mejor arquero en este rubro.

Compartir


Otras Noticias









Desarrollado por iworks.mx