Lamentan en Miami FC su exclusión y la de otros equipos de la NASL de la Open Cup 2018
Cortesía: nasl.com
Oncetitular.com

Fecha: 16/03/2018
Hora: 15:22 hrs.

El CEO de Miami FC, Sean Flynn lamentó que el equipo haya sido excluido, al igual que otros equipos que participaron en la pasada temporada en la NASL, de la versión 2018 de la Lamar Hunt U.S. Open Cup.

"Es un día triste y preocupante para The Miami FC y sus fanáticos. La idea de que el USSF negaría que este club y otros clubes NASL reingresen a la histórica Copa Abierta de Estados Unidos, es exasperante e inexcusable. Los esfuerzos del USSF para relegar esencialmente a una liga a la extinción, y luego negar a los clubes restantes la oportunidad de competir en este torneo, muestra claramente que el sistema está roto y está funcionando fuera de las reglas de la FIFA. Nuestro camino para finalmente competir en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA ahora está bloqueado por nuestra propia federación, un camino al que tienen acceso los clubes profesionales de todos los países miembros de la FIFA en todo el mundo", señaló en un comunicado que publicó el portal oficial del Miami FC.

El equipo Miami FC alcanzó los Cuartos de Final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup en 2017. El Miami FC 2 comienza a jugar este domingo 18 de marzo con un partido de pretemporada contra el Weston FC en la Universidad de St. Thomas. El partido está abierto al público y la entrada es gratuita.

También le fue negada su entrada a la Open Cup a los equipos New York Cosmos y Jacksonville Armada, a pesar de tener clubes participando en la National Premier Soccer League (NPSL) en 2018.

El 1 de septiembre de 2017, el Consejo de Administración de USSF anunció la decisión de revocar el estado de la División II de la North American Soccer League (NASL), poniendo en peligro el futuro de la liga y sus clubes miembros. La NASL luego presentó una demanda antimonopolio en el Tribunal Federal en busca de una orden judicial preliminar para preservar el estado de División II de la NASL, mientras que el tribunal considera los reclamos subyacentes. El 4 de noviembre, el Tribunal de Distrito denegó la petición de la NASL de un requerimiento judicial preliminar y el 23 de febrero de 2018, el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos, para el Segundo Circuito confirmó la decisión del Tribunal de Distrito. El 27 de febrero, la NASL anunció que había cancelado la temporada 2018 después de no haber recibido la orden judicial que impedía que el USSF revocara el estado de División II de la NASL.










Desarrollado por iworks.mx