Siete jugadores del Tiburón están siendo auditados; cinco tienen sus cuentas congeladas
Oncetitular.com

Fecha: 21/03/2018
Hora: 15:07 hrs.

Este martes le contestó fuerte en las redes con el periodista de ESPN, David Faitelson, y hoy miércoles arremetió contra el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares...

Siete futbolistas de los Tiburones Rojos de Veracruz tienen abierta auditorias, en tanto que a cinco le han congelado sus cuentas bancarias, reveló en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el propietario del conjunto escualo, Fidel Kuri Grajales.

Kuri Grajales denunció que la situación que están viviendo sus jugadores es orquestada por el Gobierno de Veracruz.

“El Gobierno está persiguiendo a los jugadores, está persiguiéndome a mí, traigo 19 auditorías, y a siete jugadores les abrieron auditorias por parte de Finanzas del Estado y a cuatro de ellos ya tienen las cuentas congeladas (sic)”, sostuvo.

Y culpó también al Gobierno del mal paso del equipo.
“El descenso lo ha propiciado el mismo Gobernador, mis mejores jugadores en vez de estar pensando en el futbol, están pensando en resolver sus problemas”, reiteró.

Explicó que los futbolistas que tienen sus cuentas congeladas son el argentino, Daniel "Keko" Villalva, el uruguayo Juan Ángel Albin, y los mexicanos Antonio Martínez, Hugo Cid y Carlos Esquivel.











Desarrollado por iworks.mx