Llega el hondureño José Escalante a San Antonio FC
Oncetitular.com

Fecha: 10/01/2018
Hora: 19:56 hrs.

El mediocampista hondureño, José Escalante llegó al equipo San Antonio FC para el próximo Torneo 2018 de la United Soccer League (USL).

Escalante llega cedido por el equipo Olimpia de la primera división del futbol hondureño, publicó el portal de la USL.

Añadió que también firmó el alero de 19 años Alex Bruce y explicó que los fichajes están pendientes de aprobación de la liga y la federación de Estados Unidos.

Escalante pasó las temporadas 2016 y 2017 cedidas tanto al Houston Dynamo en la MLS como a Río Grande Valley FC en la USL.

El volante de 22 años hizo 21 apariciones con los Toros en la temporada 2017, anotando cuatro goles y sumando una asistencia, y un gol al SAFC en el Toyota Field el 23 de septiembre.

Escalante apareció seis veces con el Dynamo en las últimas dos temporadas. Logró 133 minutos y cuatro tiros mientras jugaba nueve minutos con Houston en la Lamar Hunt Open Cup.

"Primero, quiero agradecer a Dios por esta oportunidad. Así que quiero agradecer al cuerpo técnico, la oficina y el resto de la organización por darme la bienvenida. Este es un gran club y estoy emocionado por este nuevo desafío. No puedo esperar para unirme al equipo y comenzar", aseguró José Escalante.











Desarrollado por iworks.mx