Franco Rossano llega al Necaxa; Emilio Lara un año más oncetitular.com
Fecha: 04/07/2025 Hora: 14:28 hrs.
El zaguero Franco Rossano se incorporó a los Rayos del Necaxa para iniciar una nueva etapa a partir del torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
Rossano se formó en las fuerzas básicas del Club Puebla, Franco continuó su desarrollo en Club América, donde jugó en las categorías Sub-18, Sub-19 y Sub-23. Con las Águilas debutó en primera división, sumó minutos en el máximo circuito y fue parte del plantel que conquistó el título de liga en Apertura 2024.
Mientras tanto, a nivel internacional, Franco cuenta con experiencia en el futbol europeo, tras haber formado parte de las divisiones inferiores del Sporting de Gijón en España. Además, ha sido convocado a distintos procesos con selecciones nacionales juveniles, experiencia que ha contribuido significativamente a su formación y proyección como un futbolista joven con gran proyección.
Franco Rossano llega a Necaxa con el objetivo de competir por un lugar en el equipo dirigido por Fernando Gago, aportando calidad, juventud y hambre de trascender.
EMILIO LARA, UN AÑO MÁS
Por otra parte, Emilio Lara extendió su contrato con el equipo de Aguascalientes por un año más.
|
|