En la primavera de 2019 arrancará la Liga Premier de Canadá
Cortesía: @CPLsoccer
Oncetitular.com

Fecha: 11/01/2018
Hora: 01:10 hrs.

El empresario David Clanachan fue confirmado como primer presidente y Comisionado de la Premier League de Canadá (CPL), el circuito de futbol profesional masculino del País de la Hoja de Maple que arrancará en la Primavera de 2019.

Clanachan, presidente y director de operaciones de "Tim Hortons" desde 2014, es un apasionado del futbol de toda la vida y todavía participa jugando todas las semanas en la Liga de Fútbol de Burlington.

La Canada Soccer Asociación confirmó la membresía de la CPL, junto con las ciudades fundadoras Hamilton y Winnipeg, en su Reunión Anual de Miembros en mayo de 2017.

Después de ser confirmado en el puesto, por el Consejo de Gobernadores de la Premier League de Canadá, David Clanachan, quiere supervisar todos los aspectos de la CPL, y otorgar premios a clubes en comunidades canadienses de costa a costa.

Las comunidades adicionales de Canadian Premier League quieren ser confirmadas en las próximas semanas.

Ciudades como la capital Ottawa, Halifax, la Columbia Británica, Saskatoon, Kitchener-Waterloo, Calgary, Edmonton, Regina, Quebec City, Moncton, Mississauga, se muestran interesadas en participar en la CPL.











Desarrollado por iworks.mx