Un chileno y un argentino llegan a Tulsa Roughnecks FC
Oncetitular.com

Fecha: 12/01/2018
Hora: 00:53 hrs.

El defensa chileno Claudio Muñoz y el mediocampista argentino, Santiago Maidana se convirtieron el refuerzos del equipo Tulsa Roughnecks FC para el próximo Torneo 2018 de la United Soccer League (USL).

En un comunicado de prensa, el equipo de Tulsa informó que los dos fichajes están pendientes de aprobación de la liga y la federación.

Muñoz, se une a los Roughnecks después de pasar gran parte de su carrera jugando en la Primera División en Chile. El defensor jugó recientemente para San Marcos de Arica, un miembro de la Primera B luego de ser transferido de Deportes Antofagasta de la liga más importante de Chile.

El zaguero de 33 años jugó previamente cinco temporadas jugando con Huachipato, haciendo 145 apariciones para el club entre 2012 y 2016, incluyendo ser parte de un campeonato de Primera División en 2012. Muñoz también ha hecho dos apariciones con la selección nacional chilena

Por su parte, Maidana, de 26 años pasó 11 años entrenando en el famoso sistema River Plate en Argentina y jugó allí hasta el nivel sub 23 como su centrocampista central de ataque. Mas recientemente compitió con Deportivo Armenio y después con Malvinas Argentinas.











Desarrollado por iworks.mx