Cartagena, Santos y Ramos arreglaron sus visas
Oncetitular.com

Fecha: 12/01/2018
Hora: 03:10 hrs.

El equipo Tiburones Rojos de Veracruz entrenó este jueves con miras a su duelo de la jornada dos en casa ante los Rayados del Monterrey, por la jornada 2 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Mx.

El auxiliar técnico del equipo, José Luis Salgado, hizo un repaso táctico en busca de su primer triunfo en casa y ante su gente el próximo domingo.

Los jugadores del once veracruzano iniciaron trabajos con un calentamiento a un costado del terreno de juego, donde se hizo énfasis en la potencia y la reacción.

Más tarde grupo que no hizo el viaje al juego de Copa MX, pasó a la cancha para realizar un ejercicio de fútbol en espacios reducidos, apoyados por jóvenes del equipo Premier de los Tiburones Rojos.

En tanto que los guardametas Pedro Gallese y Octavio Paz realizaron ejercicios específicos con el entrenador de porteros Mario Rodríguez, esto antes de integrarse al trabajo táctico.

Por su parte, Wilder Cartagena y Alan Santos se reintegraron este jueves a los trabajos del conjunto escualo tras arreglar asuntos migratorios; mientras que Christian Ramos, estuvo en Tapachula, también por el mismo tema y este viernes ya trabajará con el grupo.

En contraste, el atacante argentino Cristian Menéndez trabajó por separado en su rehabilitación bajo la supervisión del cuerpo médico del club.

Este viernes el equipo del puerto volverá a trabajar a partir de las 8:00 horas en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde el estratega Guillermo Vázquez y su equipo de trabajo afinarán los últimos detalles.











Desarrollado por iworks.mx