Ismael Tajouri llega al NYCFC
Cortesía: @MLS
Oncetitular.com

Fecha: 12/01/2018
Hora: 20:40 hrs.

Un total de 56 goles en la temporada 2017 no conformaron al New York City FC.

El equipo neoyorquino anunció este viernes la contratación del extremo derecho, Ismael Tajouri, proveniente del Austria Wien para el torneo 2018 de la Major League Soccer (MLS.

El atacante austriaco-libio, de 23 años de edad también puede jugar atrás del delantero, ha jugado toda su vida en el futbol de Austria, y en la temporada pasada participó en 17 partidos e inició en 14 ocasiones.

"Queríamos agregar más potencia, ritmo y habilidad en uno contra uno a nuestra línea de frente e Ismael realmente cumple con este criterio: es un jugador con mucho talento que competirá por minutos", dijo el director técnico Patrick Vieira a NYCFC.com.

"Tiene una buena experiencia para su corta edad que puede traer a este equipo y estoy ansioso por trabajar con él. Por supuesto, hay áreas de su juego en las que tiene que trabajar, pero creo firmemente que tenemos una estructura sólida a nuestro alrededor para ayudar a todos nuestros jóvenes talentos a mejorar", finalizó Vieira.

Tajouri firmó después de que el NYCFC sumó al defensor beninés Cedric Hountondji y representa el sexto fichaje de cara al 2018.











Desarrollado por iworks.mx