Francia y Bélgica, por el primer boleto a la gran final
Cortesía: @FIFAWorldCup
Oncetitular.com

Fecha: 10/07/2018
Hora: 00:09 hrs.

Francia y Bélgica se disputarán el primer boleto de la gran final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Después de eliminar a uno de los grandes favoritos, Brasil y al último astro de la justa mundialista, Neymar Jr., los Diablos Rojos comandados por Romelu Lukaku, buscarán seguir soñando este martes a las 13:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Krestovsky Stadium de San Petesburgo.

Sin embargo, los galos, que eliminaron en los cuartos de final a los uruguayos, buscarán con su "nueva joya" de 19 años, Kylian Mbapee, llegar a su tercera final en una Copa del Mundo después que lo hicieron en 1998 cuando se coronaron en la edición de su país y en 2006, en que perdieron en penales ante Italia.

Francia y Bélgica se han enfrentado en 74 ocasiones, con 30 triunfos para los belgas y 24 victorias para los Galos y 19 empates. Sn embargo en Copas del Mundo solo se han enfrentado dos veces y en ambas han ganado los Blues; por 3-1 en la edición de Francia 1938 y por 4-2 en México 1986.

ARBITRAJE LATINO

El uruguayo Andrés Cunha fue designado por la Fifa como árbitro central. Sus compatriotas Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa serán los jueces asistentes; mientras que los mexicanos César Ramos y Marvin Torrentera serán cuarto y quinto árbitro, respectivamente.












Desarrollado por iworks.mx