El futuro es brillante: Don Garber sobre el convenio entre MLS y Liga Mx
Oncetitular.com

Fecha: 12/04/2021
Hora: 14:39 hrs.

El Comisionado de la MLS, Don Garber, habló este lunes en conferencia de prensa, sobre que en cuanto a la relación que se tiene con la Liga Mx, y consideró que el “futuro es brillante”.

En México, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, reconoció que una fusión con la MLS sería un gran crecimiento. Por su parte en Estados Unidos también tienen clara que la sociedad con esta será de mucho beneficio.

Pero, Garber precisó que el primer paso es consolidar tanto a la Leagues Cup como a la Campeones Cup y hacerlo de la manera correcta para no chocar con la Concacaf ni su Liga de Campeones.

“Estoy emocionado por nuestras pláticas con ellos (Liga MX), sobre una expandida Leagues Cup; cómo puede verse una Campeones Cup cuando más gente le ponga atención a su Campeón y nuestro Campeón jugando en un formato de campeonato. El futuro es brillante y seguiremos comprometidos a trabajar juntos.

Don Garber sostuvo que, si bien el objetivo es darle más fuerza a Concacaf a través de los torneos en conjunto con la Liga MX, no deben comer ansias y hacerlo paso a paso. “No hay razón por la cual esta región, Norteamerica y Concacaf, no sea tan fuerte y tan valiosa como Conmebol, CAF, o UEFA en el tiempo.

Compartir


Otras Noticias









Desarrollado por iworks.mx