Presentan el Congreso Nacional en Ciencias del Deporte; Sebasti√°n Jurado ser√° uno de los ponentes
Oncetitular.com

Fecha: 28/04/2021
Hora: 18:30 hrs.

Este miércoles se hizo la presentación oficial del congreso nacional en ciencias del deporte, que se realizará el día 27 de mayo en la modalidad de híbrido. Esto es, que los participantes podrán hacerlo de manera presencial o virtual.

La capacidad es solo para 100 presenciales dijo el director de la Facultad de Educación Física Dr. Julio Alejandro Gómez Figueroa quien fue el encargado de presentar el evento con el aval de la propia Universidad Veracruzana y la FEFUV, que es la que convoca a este certamen de ciencia del deporte.

El congreso tendr√° como sede un hotel del municipio boque√Īo enclavado en el interior de una plaza comercial muy concurrida.

Tambi√©n presidi√≥ la reuni√≥n el director de fomento deportivo del municipio boque√Īo LEF. Rene Le√≥n Lara, quien destac√≥ la importancia de regresar a la normalidad a trav√©s de actividades de este tipo.

Dijo que el deporte ha sido sin duda de las actividades más golpeadas en el orden social. Por su parte, Luis Mario Villarreal Vélez director de operaciones, dijo que la logística del evento está a cargo de la empresa Gran Retto y agradeció la distinción del encargo de los organizadores.

La semana pasada se informó que el portero veracruzano del Cruz Azul, Sebastián Jurado, será uno de los ponentes en esta VII Edición del Congreso Nacional en Ciencias del Deporte 2021.


Compartir


Otras Noticias









Desarrollado por iworks.mx